¿Por qué comprar un seguro vida?

por | Sep 21, 2018 | Sabía usted

PROTECCIÓN PATRIMONIO Y SOBREVIVIENTES. Para contar con un capital cuyos rendimientos permitan conservar tu calidad de vida económica y la de tu familia en caso de que ocurra alguna eventualidad.

LIQUIDEZ EN CASO DE ENFERMEDAD GRAVE O INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE. Algunas pólizas poseen coberturas que nos permiten recibir ingresos para pagar gastos o complementar pensión por invalidez en caso de invalidez o enfermedad grave.     

VIDA DEUDOR. Para respaldar el pago de deudas pendientes.

AHORRO. Para contar con un ahorro adicional para la educación de tus hijos o para disfrutar en tu vejez. Algunas compañías ofrecen portafolios de deferentes modalidades dentro de as pólizas (renta fija y/o renta variable)

BENEFICIOS TRIBUTARIOS. Los seguros de vida tienen importantes beneficios tributarios para el tomador y los beneficiarios.

SEGURO DE SOCIOS. Muchas empresas tienden a desaparecer, con la muerte de alguno de sus socios, el seguro de vida de socios permite a la empresa obtener rápidamente recursos suficientes para poder adquirir las acciones de los herederos del socio fallecido. 

CONSERVACIÓN DE LOS BIENES O ACTIVOS. Recibir ingresos para pagar los impuestos de sucesión y demás gastos en que se incurra en caso de muerte del tomador. 

Los seguros de vida buscan la tranquilidad de sus tomadores y beneficiarios, y encontramos en el mercado todo tipo de opciones para protección, ahorro y retiro, teniendo en cuenta edad, género, nivel de ingresos y hábitos. Contamos con seguros de vida de emisión rápida y con facilidad de pago. Si quieres saber  más contáctanos al:  3179811 – 3102827971

MÍRALO COMO UNA INVERSIÓN Y NO COMO UN GASTO

RECUERDE NUNCA VA A TENER MEJOR EDAD NI MEJOR SALUD QUE LA QUE TIENE HOY EN DIA, ASI QUE EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR UN SEGURO DE VIDA ES AHORA

Soluciones integrales para ti y tu familia

Contáctanos para ayudarte  a establecer el equilibro entre el ahorro, el consumo y las protecciones, donde las protecciones son la base fundamental del plan de vida.